Llevar la alta cocina
a domicilio

SOBRE NOSTROS

DESDE 2019, SOMOS UNA EMPRESA PIONERA EN LA ALTA COCINA A DOMICILIO.

Fue en 2018 cuando dos jóvenes emprendedores, uno con experiencia en el sector de la gastronomía de alta cocina y otro en retail y emprendimiento, se asociaron para diseñar la experiencia perfecta de alta cocina exclusiva para su venta a domicilio. Y así crearon la primera “dark kitchen” de alta cocina del mundo: FOODIOOM, que abrió sus puertas en Octubre de 2019.

Esta empresa pionera en la alta cocina a domicilio rediseña el concepto ampliando miras e innovando, uniéndose con grandes y reconocidos chefs para ofrecer distintos tipos de cocina.
FOODIOOM es una marca paraguas que aúna 5 restaurantes diferentes. Y detrás de ellos, están los chefs más representativos de la cocina tradicional española, la italiana, la peruana-japonesa (nikkei), la cocina healthy y, en 2020, la de hamburguesas premium (reinventando así la tradicional hamburguesa americana).
De esta manera consiguen ofrecer 5 tipos de gastronomía dentro de una misma cocina y así fidelizan clientes con gustos distintos.

Y así nace FOODIOOM Premium Food Delivery. Una comunidad formada por algunos de los mejores chefs del mundo y las mejores marcas de Madrid.