Ceviches, tiraditos y tartar

Tartar de salmón Nikkei

14,00

Finos cortes de salmón con aguacate y olivas, vinagreta Nikkei, sishimi togarashi y semillas de sésamo, acompañado de láminas de pan bao integral crujiente.

Ceviche nikkei de lubina

15,50

El mejor ceviche de Madrid a domicilio. Dados de corvina marinados en leche de tigre de tamarindo, con rodajas de boniato, maíz peruano cocido, cebolleta, ají limo, alga nori, semillas de sésamo y hojas de cilantro.

Makis y rolls

Roll chifero

13,50

Ebi fray, aguacate y espárragos, cubiertos con finos cortes de atún y nuestra salsa china especial, cebolleta y semillas de sésamo.

Maki Veggie

12,00

Aguacate, espárragos, pepino, lechuga y zanahoria, con toque de salsa acevichada dentro y unas gotas de salsa Chifera por encima.

Maki nikkei de cangrejo

13,50

Con un rollo muy especial. Ebi fray, aguacate, cangrejo con mahonesa japonesa y cubierto de finos cortes de salmón alioli de keemuchi-rocoto y salsa teriyaki.

Maki anticuchero

13,50

Relleno de spring roll con pimiento y ají amarillo, cubierto con cortes finos de ternera flameada y nuestra salsa especial anticuchera.

Maki acevichado

13,50

Ebi furay, aguacate y lechuga cubierto de finos cortes de lubina, nuestra salsa ceviche, chalaquita, mahonesa de lima y cilantro picado.

Platos de fondo

Arroz Chaufa de Pollo

11,50

El arroz chaufa peruano clásico, con pollo, tortilla de huevo, cebolleta china, ají amarillo y paletilla ibérica salteados y toques de salsa soja. Perfecto para compartir.

Arroz Chaufa de Langostinos

12,50

El arroz chaufa peruano clásico, receta de mi madre, con cola de langostinos, tortilla de huevo, cebolleta china, ají amarillo y paletilla ibérica salteados y toques de salsa soja. Perfecto para compartir.

Postres

Origin – Torreblanca

7,50

Mousse de chocolate con interior crujiente a la sal, sobre sable de especias. Decorado de terciopelo rojo, gelee de frambuesa y quenelle de chocolate blanco.

Giandujota – Torreblanca

7,50

Mousse de chocolate con leche y avellana (gianduja) con una ganache de chocolate magro especiado (75 % cacao puro), almendras caramelizadas y un esponjoso bizcocho de aceite de oliva virgen, envuelto en una fina capa de chocolate con leche.

Fuji – Torreblanca

7,50

Mousse de queso sobre un bizcocho de aceite de oliva y con un corazón de puré de frutos rojos; envuelto con una fina capa de chocolate blanco y vainilla Tahiti.

Vino Tinto

Vino Blanco

Albamar

29,90

Pulpo es un vino blanco sin crianza de la bodega Pagos del Rey, D.O. Rias Baixas, varietal de Albariño.

Cervezas

Cibeles Trigo 4,5% – 33cl

3,90

Una cerveza a caballo entre una Weizen alemana y una Wit belga, con aroma a clavo y ligeras notas a cítricos. En el paladar pueden venir recuerdos a pimienta rosa y clavo, con un retrogusto a cereal de panadería. La Cibeles Trigo es ligera como las Wit, pero cremosa y sabrosa como las Weizen. Totalmente recomendable para la época estival.

Cibeles Rubia – Blonde Ale 4,5% – 33cl

3,80

33cl. 4,5% Una cerveza de tipo Blond Ale muy ligera y refrescante, con cierto aroma a lúpulos florales y un ligero retrogusto a cítricos. Se elabora con diferentes variedades de lúpulos, predominando el lúpulo de león; y con una de las mejores aguas del mundo: la de Madrid.

Cibeles Imperial Ipa 7% – 33cl

3,90

Con 75 IBUS (unidades de amargor) y más de 5 kilos de lúpulos aromáticos, la podemos definir como la reina de los aromas en La Cibeles. Cuando se prueba, deja a su paso un intenso sabor amargo que permanece arropado por notas a maracuyá, mango y uvas. Todo un reto para los nuevos en estas lides.

Cibeles David’s Ale 6,5% – 33cl

3,90

Una cerveza para dar rienda suelta a los sentidos. Nada más abrirla, tendremos una explosión de aromas a caramelo y Toffee, característica que se transfiere a una dulzor en el gusto, con trazas a pasas y nueces. Muy poco lupulada y, por lo tanto, nada amarga. Contiene levadura sedimentada por la doble fermentación en botella.

Bebidas sin alcohol