Menú para compartir

Menú IB02 para 2

48,00

Pisto manchego sin sofrito con huevo poché + cecina de ciervo Montes de Toledo + 2 lechones estilo Adolfo + patatas panaderas + ensalada kale, bimi y granada + brownie o bizcocho casero.

Menú IB01 para 2

60,00

Pisto manchego sin sofrito con huevo poché + cecina de ciervo Montes de Toledo + 2 lechones estilo Adolfo + patatas panaderas + ensalada kale, bimi y granada + brownie o bizcocho casero.

Entrantes

Pinchos Ibaritas

15,00

Fuente de pinchos: brocheta de cordero deshuesado, salmon marinado con queso cremoso y alcaparras, atun marinado con tomate seco y sesamo balnco y negro, morcilla y cebolla caramelizada y el pincho de tortillas jugosa.

Carnes

Manitas de Cerdo

20,00

Manitas de cerdo rellena con cebolla caramelizada y hongos simeji, con crujiente de patata y jamon, y un toffee de ajo y romero

Cordero deshuesado

19,00

Cordero deshuesado cocinado a baja temperatura por 6 horas, en reducción de su propia salsa, acompañado de cebolletas caramelizadas y ensalada.

Postres

Sin stock

Origin – Torreblanca

7,90

Mousse de chocolate con interior crujiente a la sal, sobre sable de especias. Decorado de terciopelo rojo, gelee de frambuesa y quenelle de chocolate blanco.

Sin stock

Giandujota – Torreblanca

7,90

Mousse de chocolate con leche y avellana (gianduja) con una ganache de chocolate magro especiado (75 % cacao puro), almendras caramelizadas y un esponjoso bizcocho de aceite de oliva virgen, envuelto en una fina capa de chocolate con leche.

Sin stock

Fuji – Torreblanca

7,90

Mousse de queso sobre un bizcocho de aceite de oliva y con un corazón de puré de frutos rojos; envuelto con una fina capa de chocolate blanco y vainilla Tahiti.

Sin stock

Choco Dome – Torreblanca

7,90

Un ligero mousse con un fuerte sabor a chocolate puro (75%) sobre un esponjoso bizcocho de chocolate, glaseado con chocolate negro.

Vino Tinto

Vino Blanco

Albamar

30,00

Pulpo es un vino blanco sin crianza de la bodega Pagos del Rey, D.O. Rias Baixas, varietal de Albariño.

Cervezas

Cibeles Trigo 4,5% – 33cl

3,90

Una cerveza a caballo entre una Weizen alemana y una Wit belga, con aroma a clavo y ligeras notas a cítricos. En el paladar pueden venir recuerdos a pimienta rosa y clavo, con un retrogusto a cereal de panadería. La Cibeles Trigo es ligera como las Wit, pero cremosa y sabrosa como las Weizen. Totalmente recomendable para la época estival.

Cibeles Rubia – Blonde Ale 4,5% – 33cl

3,80

33cl. 4,5% Una cerveza de tipo Blond Ale muy ligera y refrescante, con cierto aroma a lúpulos florales y un ligero retrogusto a cítricos. Se elabora con diferentes variedades de lúpulos, predominando el lúpulo de león; y con una de las mejores aguas del mundo: la de Madrid.

Cibeles Imperial Ipa 7% – 33cl

3,90

Con 75 IBUS (unidades de amargor) y más de 5 kilos de lúpulos aromáticos, la podemos definir como la reina de los aromas en La Cibeles. Cuando se prueba, deja a su paso un intenso sabor amargo que permanece arropado por notas a maracuyá, mango y uvas. Todo un reto para los nuevos en estas lides.

Cibeles David’s Ale 6,5% – 33cl

3,90

Una cerveza para dar rienda suelta a los sentidos. Nada más abrirla, tendremos una explosión de aromas a caramelo y Toffee, característica que se transfiere a una dulzor en el gusto, con trazas a pasas y nueces. Muy poco lupulada y, por lo tanto, nada amarga. Contiene levadura sedimentada por la doble fermentación en botella.

Bebidas sin alcohol