Mostrando todos los resultados 23

Albamar

30,00

Pulpo es un vino blanco sin crianza de la bodega Pagos del Rey, D.O. Rias Baixas, varietal de Albariño.

Cibeles David’s Ale 6,5% – 33cl

3,90

Una cerveza para dar rienda suelta a los sentidos. Nada más abrirla, tendremos una explosión de aromas a caramelo y Toffee, característica que se transfiere a una dulzor en el gusto, con trazas a pasas y nueces. Muy poco lupulada y, por lo tanto, nada amarga. Contiene levadura sedimentada por la doble fermentación en botella.

Cibeles Imperial Ipa 7% – 33cl

3,90

Con 75 IBUS (unidades de amargor) y más de 5 kilos de lúpulos aromáticos, la podemos definir como la reina de los aromas en La Cibeles. Cuando se prueba, deja a su paso un intenso sabor amargo que permanece arropado por notas a maracuyá, mango y uvas. Todo un reto para los nuevos en estas lides.

Cibeles Rubia – Blonde Ale 4,5% – 33cl

3,80

33cl. 4,5% Una cerveza de tipo Blond Ale muy ligera y refrescante, con cierto aroma a lúpulos florales y un ligero retrogusto a cítricos. Se elabora con diferentes variedades de lúpulos, predominando el lúpulo de león; y con una de las mejores aguas del mundo: la de Madrid.

Cibeles Trigo 4,5% – 33cl

3,90

Una cerveza a caballo entre una Weizen alemana y una Wit belga, con aroma a clavo y ligeras notas a cítricos. En el paladar pueden venir recuerdos a pimienta rosa y clavo, con un retrogusto a cereal de panadería. La Cibeles Trigo es ligera como las Wit, pero cremosa y sabrosa como las Weizen. Totalmente recomendable para la época estival.