¡Nuevo! Poké Bowls

Poké Atún Acevichado

13,50

Atún de aleta amarilla, aguacate, edamames, cebolla, ensalada de calabacín y granada, sobre una base de arroz integral y nuestra salsa acevichada de la casa.

¡Nuevo! Heura Bowls (Vegano)

Bowls

Thai Curry Bowl Vegano

13,00

Curry vegano estilo Thai con toques picantes, con arroz integral, bimi, judías verdes, calabacín, patata, citronela, cilantro, chile verde y jengibre.

Salmón Bowl

14,00

Salmón braseado asiático, calabacetti al pesto vegano de anacardos, ensalada de rúcula y quinoa, con tomates cherry, aguacate, semillas de calabaza y aliño vinagre balsámico y miel.

Jarrete Chili Bowl

15,50

Tiras de jarrete de ternera, cocido por 12 horas a baja temperatura, con chili picante de frijoles rojos, arroz integral y guacamole casero.

Falafel Bowl Vegano

13,50

Nuestro falafel al horno, sin aceite, con salsa agria vegana sobre wrap de lechuga y pico de gallo y chips de boniato con guacamole casero.

Chicken Bowl

13,50

Pollo ecológico a la brasa, berenjenas asadas con queso feta, orégano, perejil fresco y ensalada de quinoa, pepino, semillas de calabaza con granada y aliño cítrico.

Beef Bowl

15,00

Filetes de solomillo de ternera a la brasa, judías finas a la italiana y patatas al vapor, con perejil y alioli vegano.

atun-junglebowl-foodioom

Atún Bowl

14,00

Atún marinado con sésamo y tamari, arroz salvaje y ensalada de bimi, kale y granada (aliño de mostaza, aove, vinagre de manzana).

Postres

Sin stock

Origin – Torreblanca

6,90

Mousse de chocolate con interior crujiente a la sal, sobre sable de especias. Decorado de terciopelo rojo, gelee de frambuesa y quenelle de chocolate blanco.

Sin stock

Giandujota – Torreblanca

6,90

Mousse de chocolate con leche y avellana (gianduja) con una ganache de chocolate magro especiado (75 % cacao puro), almendras caramelizadas y un esponjoso bizcocho de aceite de oliva virgen, envuelto en una fina capa de chocolate con leche.

Sin stock

Fuji – Torreblanca

6,90

Mousse de queso sobre un bizcocho de aceite de oliva y con un corazón de puré de frutos rojos; envuelto con una fina capa de chocolate blanco y vainilla Tahiti.

Sin stock

Choco Dome – Torreblanca

6,90

Un ligero mousse con un fuerte sabor a chocolate puro (75%) sobre un esponjoso bizcocho de chocolate, glaseado con chocolate negro.

Bebidas